Saturday, January 3, 2009

Mommy?

nino

Hoy para mi primer post del 2009 les contare algo que paso el año pasado! Dije el año pasado? Wow! Que rápido pasa el tiempo no? Ya un nuevo año, ojala que este año 2009 sea muchísimo mejor que el año viejo =). Bueno les decía que les contaría algo que paso el año pasado como entre Octubre y Noviembre, un día normal llegamos a casa checamos si teníamos mensajes en el teléfono y si había 2 mensajes, ok play.. y una voz de niño se escuchaba decir mama mama? Are you there mommy? (Estas ahí mama), hellooo, silencio, se escucha como que el niño quería llorar porque nadie le contestaba piiiii.. fin del mensaje! El otro parecido! Ok dije obviamente era numero equivocado porque hijos todavía no tengo y menos que me hablen y lloren verdad. Ok paso ese día.. ringggggg suena el teléfono contesto y una voz de niño emocionado grita mmmoooommmyyy!!! Mamaaaaaaaaaa!!! Y mi primera contestación fue de no no soy tu mami! Numero equivocado!! Y el no no tu eres mi mami! Dije a canijo perdería la memoria y no se que tengo un hijo? Bien novelera jajajajaja, le dije no niño yo no soy tu mami estas equivocado! Y el niño terco que si!! Calculo que tendría unos 3 o 4 anos!, total que le colgué porque no lo sacaba de que era su madre hasta me asuste jajajaja.Y miren que le hablaba en español e ingles y no me entendía. Y así pasaron varias llamadas y ya para eso pensé en que 1 vez esta bien que se haya equivocado pero varias llamadas del mismo niño? No estará raro? Por eso les digo que me asuste jajajaaj, igual me dejaba mensajes si no estaba y llegaba a llamar, hasta en uno de ellos escuche como llegaron visitas y platicaban con el! Que no se daban cuenta que el chamaco (niño) estaba en el teléfono? Hello!!! Una que otra vez tuve la tentación de marcar ese número y decir que por favor un niño que vive ahí cree que soy su madre jajajaja, pero no lo hice, ahora en Diciembre no me marco, tal vez porque estaba enfiestado jajaj. Pero yo creo que si me vuelve a marcar si tendré que hablar con algún adulto ahí en su casa, exagero? Lo ignorare? O lo iré a reclamar porque dice que es mi hijo? Jajajajaja.

11 dicen quE..!:

Cl@udette said...

Siguiendo la novela....sera un hijo abandonado por su madre, o hijo de padres divorciados reclamando la atencion de la madre que lo dejo botado a su suerte, o solamente un pequeñin que a escondidas de un mayor le marca a su mami al trabajo =S opciones hay muchas, pero si retomara el habito de llamarte yo le seguiría en alguna ocasión el rollo, a lo mejor asi desenmarañamos la novela ;)

Suerte

Claudette

El hombre del traje gris said...

quizá solo te esten jugando uan broma

Anonymous said...

Bastante extraña y particular la situación...si fue broma, es una bien elaborada. Pero me inclino por la teoría de que el niño, en su entendimiento, quizás no comprendió que ese no era el número que quería discar.

No creo que exageras si planteas la necesidad de llamar de vuelta para saber de qué trata el asunto...ahora, si la respuesta de un adulto no es lo suficientemente clara, ve los pasos a seguir.

Antes de despedirme, saludarte por el hecho de estar dentro de los Asesores de Campaña. Saludos afectuosos y que tengas un Muy Feliz Año 2009.

chOcolAte sEnXuAl said...

aaayyy con lo tragica que soy yo estaria pensando que el pobre se perdio y anda marcando a todos los numeros de la ciudad buscando a su mama, jejejeje, ya huebiera ido por el para ayudarlo a emprender su busqueda jajajaja

pero pensandolo bien, que miedo!!! si me agarrara en mis 5 minutos ya lo hubiera traumado diciendole mira niño de tu sacrosanta mama, mas vale que me dejes de dar lata tengo mas problemas que un niñio que no es mio op algo asi jajaj

existen esas dos posibilidades

OAB said...

yo no creo que sea una broma, tal vez el niño marca teclas pensando que es un juguete. Mejor llama al numero y habla con un adulto, muchas cosas pueden pasar.

Gracias por tu comentario

Brujitanicotina said...

jajajaja
yo digo que le hables a carlos trejo, ese podria ser un fantasma!

Dulcinea_26 said...

Claudette a lo mejor si, todo eso puede ser, lo que yo pense fue eso de que a lo mejor su mama trabaja y lo deja todo el dia y el la quiere ver jajaj pero que cosas! al menos se alegra el niño cuando me llama digo yo jajajajaj.

Hombre del traje gris, a lo mejor si pero no creo porque ya son muchas veces, no tiene nada que ver vdd? ajajajja pero no creo que sea broma!.

Luis Alejandro, yo creo que eso hare si el niño me empieza a marcar de nuevo, y gracias por ponerme dentro de los Asesores de Campaña, feliz 2009!.

chocolate senxual, jajajajajajaja tu toda paranoica por lo que me cuentas jajajajajaj pero enserio osea marcarme siempre? eso es lo que me pone a pensar pero buenas opciones jajajajaj.

OAB, Es lo que voy a hacer yo creo si el niño empieza a llamarme de nuevo hablar con algun adulto a ver que me dicen!.

Nicotina mensa jajajajajajajajajaj me hiciste reir con esa! no me asustes bitch jajajajajajajajaj=O pipipi no voy a poder dormir pensando en eso!! y que suene el telefono en la madrugada y sea el niño? hayyyy no nooooooo! jajajajaja. :S.

Sammuz Aran said...

JAJAJA ME TOPÉ CON TU BLOG. SUERTE QUE EL NIÑO NO TE DIJO "SEVEN DAYS" AJAJAJAJA. SI NO ENTIENDES PUES MIRA LA PELÍCULA EL ARO AJAJJAJA. A MI ALGO ASÍ JAMÁS ME HA PASADO PERO CREEME Q SÍ ME DEFECARÍA SI ESA SITUACIÓN FUERA RECURRENTE AJAJAJA. BUENO ME DIO GUSTO CONOCERTE Y ESPERO Q PASES A MI BLOG BYE BYE

älice said...

Hahahahahahaha, mira el niño que atrevido xD
Dulce, espero que la hayas pasado muy bien en las fiestas, y que este año todo vaya para mejor, :D!

Ticoxxo said...

Todo eso sonó a guion de pelicula barata de terror!jaja espero sea una broma.

Saludos

Anonymous said...

Nada que agradecer, Dulcinea...fue mérito tuyo estar dentro de esa posición, tal cual. Saludos afectuosos, de corazón.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com