Tuesday, January 13, 2009

Cinderella Cinderella..

 

cansada

Y todos los años lo mismo!, llega la época de navidad y no se a ti pero a mi me entra el espíritu navideño a todo lo que da y ya me anda por sacar el arbolito, colgar las luces y todo lo que se pueda!! Muy buena para sacar todo pero a la hora de quitar y guardar Noooo!!! Definitivamente no gusta jajajajaj!!, y eso es lo que hice este Domingo pasado quitar todo los adornos, guardar muy bien las esferas, quitar las luces y guardar el árbol! Y si dure algunas horas haciéndolo, hasta mi cintura lo resintió jajajaj con eso de estar subiendo y bajando y limpiando.. Con razón mi mama es medio grinch será por eso? Jaja y no la culpo! porque en mi niñez nomás recuerdo como un par de árboles en la casa y era raro, o una que otra nochebuena pero nada extravagante, digo no es que mi casa la ponga extravagante pero si “ me emociono” con las luces jajaja! pero volviendo al tema, ya no sabia donde guardar las cosas! Tuve que buscar espacio en uno de los closets de la recamara de los “tiliches”, ustedes saben ese cuarto a donde va uno y avienta todo “mientras tanto” jajajaj. Y que creen? no encontre mucho espacio así que tuve que reorganizar todo de nuevo, si…. no estaba muy feliz, pero culpa mía por no poner las cosas en orden en el momento jajajaja!, como buena mexicana todo al ultimo!, En fin mi casita se ve vacía ahora sin tanto adorno! Hasta extraño al árbol que hacia bulto en una de las esquinas! Jajaj, Soy la única que tiene mucho “tiliche”(cosas) o ahí mas??? Snifff cansancio.. porque todavía hoy seguía reorganizando el cuarto de los tiliches.

 

jaja

6 dicen quE..!:

Cl@udette said...

Jajajaja creo que justo cuando necesitamos espacio para algo nos percatamos que carecemos de orden o son demasiadas cosas que algunas ni caso tiene guardar, pero creo que es algo que todas las mujeres tenemos en comun......en mi caso la navidad la ponemos entre el acompañante y yo, ya que yo soy muy grinch y el muy festivo asi que si quiere su casa linda coopera con la puesta y con la levantada asi que puedo decir que no me agote mucho :D

Saludos

älice said...

Y es que retirar el arbol es algo mas cansado y tardado que ponerlo hahaha
saludos ^^

El hombre del traje gris said...

Aca en mi casa casi siempre dura hasta febrero el arbol! jaja
tambien considerando que lo pusimos algo tarde...
lo bueno que yo solo me ocupo de poner y quitar la parte electrica osease las luces :D

Dulcinea_26 said...

Si Claudette efectivamente!!! lo bueno es que tienes un buen ayudante!.

Dulcinea_26 said...

Alice! asi es me daban ganas nomas de agarrarlo y con todo y esferas guardarlo ajajja!.

Hombre de traje gris, apoco hasta febrero? jajajajaaj bueno conosco a gente que deja sus luces todo el año asi que no esta tan mal =p.


dulcE

Anonymous said...

Me acordé de una escena de la primera Temporada de Friends...Rachel, por no sacar las luces a tiempo, lo hace a deshora y termina con un esguince de tobillo. Creo que Chandler había preguntado si dejaban las luces puestas para seguir con el espíritu navideño todo el año...parece que eso querías tú.

Hace tiempo no ponemos muchos adornos en casa...a lo más unas cuantas luces y nada de arbolitos. Y no es por Grinch...hay que hacerse el tiempo para esas cosas y, en lo personal, los adornos no hacen la Navidad.

Lo del armario donde van todas las cosas...también historia de Friends, jajaja. Yo tengo mi desorden...pero, por lo raro que soy, me entiendo más o menos dónde van las cosas. Saludos afectuosos, de corazón.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com