Saturday, January 31, 2009

Demasiado Rubias!!!

pic

Leyendo noticias en el Internet me encontré con una que me llamo la atención se trata de Raegan Booth y Aby Western estas dos muchachas las expulsaron de su colegio en Reino Unido por no cumplir con las reglas de su colegio en cuanto aspecto físico? Dirán ustedes tal vez se pusieron algo raro en la cara, mucho maquillaje? Falda super corta? Llevan otro tipo de uniforme? No! Simplemente porque son demasiado rubias para estudiar!!! Que que!!! Si esa fue mi reacción al leer tan tan pero tan… noticia ajajaja!, en ese colegio que es el Rednock, en Gloucestershire les exigen usar un color de cabello natural! Jajaj que que!!!! Sin embargo estas dos muchachitas dicen que el rubio es un tono de cabello natural! Pero la escuela a la que asisten no piensan lo mismo y ya les pidieron que se lo tiñan de un color mas obscuro.

Raegan Booth una de las muchachitas dijo que el reglamento de la escuela claramente dice que los colores no naturales de cabello no están permitidos. Eso sería azul, morado, verde o rojo, pero el rubio es un color natural y existen diferentes tonos, y bueno casi toda la gente opina que el tinte no afecta para nada las habilidades que alguien tiene para estudiar! Y digo casi toda la gente porque esta visto que esa escuela no piensa igual! Jajaja que cosas no!!? Se imaginan que a ustedes los “corran” de su escuela porque son demasiados rubios? Que horror no? Jajajaj!! Y bueno estas chicas estarán suspendidas hasta que ellas se tiñan el cabello, cosa que ellas no quien acceder y bueno tienen el apoyo de sus padres así que con eso no creo que les preocupe mucho volver a este escuela jajaja!! verdad? Jajajaj.

6 dicen quE..!:

Anonymous said...

A ver...hay tonos de rubio que no parecen naturales, eso es cierto (que llegan a ser casi albinos); me parece que cae en un aspecto de interpretación que sería fácil dilucidar con alguna muestra de cabello natural.

Ahora, si la interpretación textual es que el color de pelo afecta la calidad del estudio, rayamos en lo absurdo; hasta se entendería que dijeran que afecta la disciplina, pero no el estudio. En mis tiempos, a un Alcalde se le ocurrió que los alumnos de colegios no podían llevar el pelo largo...y yo, en ese tiempo, lo tenía así y era el mejor del curso.

Está el camino de recurrir a tribunales...pero el Poder Judicial inglés es rayano en lo lento. Saludos afectuosos, de corazón.

jess said...

:S

No paré de reír al leer la noticia jaja....
Horror!!
Entonces demasiado castañas tampoco es un color natural?

Ni hablar, esos del primermundo tienen ideas medias extrañas =P

Saludos!!

Mona Van Ana said...

no mames q pedo! y luego no quieren discriminacion ja ja , si las escuelas ponen el ejemplo...
lo bueno q aca en changostlan no hay reglas q nos corran por ¨prietos¨si no, seríamos analfabetos! :S

;D saludoTES

El hombre del traje gris said...

es que el rubio (no natural) les baja el coeficiente intelectual...

Zereth said...

jeje, ahora al inscribirse les darán la tabla de tonalidades en tinte para el cabello aceptadas por la institución.


Besos

Karla said...

hasta en las mejores sociedades hay discriminación!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com