Thursday, January 15, 2009

Accidente de Avion US AIRWAYS

 

Hoy vi algo que muchos de ustedes estoy segura también lo vieron porque fue una “super noticia”, me encontraba en la cocina preparándome algo de comer cuando mi acompañante viene y prende la televisión, en eso veo que un avión de us airways estaba en el Hudson River en Nueva York!! Se veía como estaban rescatando a toda la gente y lo primero que vino a mi mente fue QUE HORROR!!, después vi que tan grande es Dios y que ninguno había fallecido! Que todos estaban vivos!, traumados pero vivos! Se imaginan el horror por la que esa gente paso!. Y me pongo a pensar el daño que unos pajaritos pueden hacer verdad? Porque se supone que el accidente lo causo una parvada de pájaros. En verdad que mis respetos para el piloto de ese avión:

Chesley B. "Sully" Sullenberger                    Chesley B. "Sully" Sullenberger

 

Que hizo todo lo posible para que todos estuvieran bien, y se quedo ahí hasta que sacaron al ultimo pasajero, en verdad que que horror!! La verdad es que yo tengo un poco de trauma con los aviones no me gusta mucho viajar en ellos aunque las veces que lo he hecho lo hago obviamente porque es necesario, pero no me gusta y ver este tipo de imágenes la verdad es que me llegan jajaja!, soy honesta!! Soy la unica que le tiene terror a los aviones?.

 

 

large_APlanecrop

5 dicen quE..!:

älice said...

Yo también estaba comiendo cuando vi las noticias, hahaha, no se pero me dio un poco de risa como la situación se dio.
hahahaha lo encontre muy hilarante, pero en parte que miedo :S
Saludos!

Cl@udette said...

Precisamente picaba los diversos canales en la tv cuado vi la nota....como dices la pericia del piloto y la mano de Dios lograron que el avion acuatizara sin mayor contratiempo......a mi en lo personal me encanta viajar y trato de nunca calentarme la cabeza con esta clase de accidentes, por el contrario disfruto de las panoramicas que se logran en el despegue y aterrizaje =)

Saludos

Anonymous said...

Fue un extra en los noticieros locales, de hecho. Lo impresionante de Mr. Sullenberger fue que no llamó al pánico a los pasajeros y no les dijo nada hasta que acuatizaron en el Hudson River. Y sacó premio...invitado de honor por Obama a la investidura del 44º Presidente de los Estados Unidos.

Yo no he viajado casi nada en avión...sólo 45 minutos dentro del país. Aunque entiendo el pánico de algunos porque, aunque las tasas de accidentabilidad digan lo contrario, no contemplan el hecho de que difícilmente hay escapatoria de un accidente aéreo.

Saludos afectuosos, de corazón.

Ticoxxo said...

Eso si es buena suerte ,ojala todos los accidentes fueran así.

Saludos

Dulcinea_26 said...

Alice, fijate que cuando estan tomando a la gente sale un muchacho del accidente riendose! serin nervios?? jejejejej.

Claudette, Si la vdd es que mis respetos para el piloto!.

Luis Alejandro, Fijate que de eso no me entere, pero que bueno que reconozcan a tan buen piloto.


ticoxxo, Ojala vdd? y si eso es tener mucha suerte!.


dulcE

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com