Tuesday, December 30, 2008

Happy new year 2009!!!!!!!!!!!!!

happynewyear2009

Hola espero que se encuentren muy bien disfrutando de las fiestas!, yo me la he pasado ocupada con amigos! Y gente que quiero!, quise darme un espacio para entrar a mi blog a desearles un muy Feliz año nuevo! Que este 2009 venga cargado de muchas bendiciones para cada uno de ustedes, por aquí nos estaremos leyendo y escribiendo mas este 2009!.

Solo te deseo dos cosas TODO Y NADA: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir Feliz año nuevo 2009!!!

5 dicen quE..!:

chOcolAte sEnXuAl said...

Igual para usted señiorina

FELIX AÑIO 2009

que venga cargado de momentos felices para ti y todos los seres queridos que forman parte de la vida misma

Mamaalborde said...

Mi querida Dulce que como la estimo sen~orina... Feliz An~o, Mis mejores deseos para ti y tu familia,

Amor, paz y Salud

Un beso y un abrazo enorme mi Dulcecita de limon

Magenta... said...

señorita los mismos deseos para tiii!!!

que el 2009 venga lleno de felicidad!!!

feliz año!

Cl@udette said...

Los mejores deseos para ti y los tuyos, que este 2009 venga cargado de bendiciones y salud....con esto ya vamos de gane para todo lo demas.

Un abrazo

Claudetet

Anonymous said...

Pues...ya hay que volver a la rutina habitual del trabajo, pero fueron unas festividades bastante tranquilas y positivas por estos lados (como han sido las tuyas, parece ser).

Saludos afectuosos, de corazón.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com