Monday, January 26, 2009

Dulce ignorada?

 

TBCAX16T7SCAHGU5T1CAWR02W2CAGFKORJCAEE8NZLCAJNSJINCA2XJQ3UCA3J3184CAQBLK07CAWZ0XC8CAJVUXRXCAM38RTLCA36TAZTCAJF1ARFCA6PXZBJCAYNKZJ2CAFY2KC4CAN3M4L6

El otro día me encontraba viendo la programación de la T.V haber si encontraba una Buena película para después cabe mencionar que le “pedí” prestado el control remoto de la T.V a mi acompañante para poder husmear que había bueno para mas tarde, y si encontré una película que era “nueva” y que no la había visto y que tenia ganas de ver desde que salio “Jumper” a lo que le dije a ami acompañante:

Dulce: Mira mira a las 9 pm van a pasar Jumper!, se ve que esta buena la película, que buen plan que la van a pasar para poder verla!!! Te late?.

Acompañante: Aja esta bien.

Dulce: Ok!!! Toma aquí esta el control de nuevo!. Thanks!

Acompañante toma el control y empieza a ver entre los canales y que creen que me dijo?

Dulce dulce mira van a pasar la película que quieres ver Jumper! A las 9!.

Ya se imaginaran mi cara! Obviamente le dije que eso le había dicho yo hace como 2 segundos! Hello!! Le pregunte Que si estaba bromeando? Todavía le di tiempo de reaccionar y de decirme si si es broma! Pero no! Nomás puso su cara de opps!! En verdad que admiro esa capacidad que algunos hombres tienen o debo de decir todos? Jajajaj para que las palabras le entren por un oído y le salgan por el otro!? Y es la 1era vez que me hace eso, o bueno que noto jajajajaj, hombres porque? Mujeres les ha pasado o soy la unica? Jajaja.

7 dicen quE..!:

Cl@udette said...

Jajajaajajaja hay mi estimada Dulce, eso es pan de cada día, mi acompañante rompe el record en despitado o mejor dicho en darme el avión asi que mejor opto por respirar hondo y darle vuelta a la hoja ;)

Zereth said...

Mucha sensibilidad, jaja.

:D Tal vez no le importe tanto como a ti, lo cual no es nada del otro mundo.
A veces mi acompañante me comenta algo, pero si estoy ocupada pensando en algo, no existo, hasta que vuelvo a tierra, puedo ponerle atención, antes no hay modo. Entonces entiendo perfecto del otro lado, uno hace esfuerzos por congeniar pero no viene en automático a escuchar lo que a alguien en ese preciso instante se le ocurrió que era importante pero no tomó en cuenta que uno no tiene el mismo grado de interés en sus aficiones.

Besos

Mamaalborde said...

no eres la unica mi querida Dulce jjeje, no queda mas que aguantarse :S

o tambien de las que les estas platicando y luego tienes que repetir tooooodo porq no te pusieron antencion..

Dulcinea_26 said...

claudette,jajajaj que bueno saber que no soy la unica y que no estoy sola ajjajaj.

Zereth, pues si es cierto al menos nomas me la ha hecho esta vez jejejej ahorita ya me rio nada mas =p.

Angela, bienvenida al club ajjaja aunque espero que no se vuelva a repetir mmm jajajajaj.


dulcE

chOcolAte sEnXuAl said...

jajajajajajajaj

aaaaaaaaaaaayyyyyyyyyy no manches yo lo mato

bueno no porque me acaba de arrancar la carcajada.

El hombre del traje gris said...

jajaja se llama alz heimer, jajjaja

pues quiza estaba pensando en otra cosa, y pues no te capto el mensaje completo

Anonymous said...

De que molesta la situación, molesta...aunque quizás se pueda interpretar desde dos puntos de vista, no parece ser que él tenga mucho de dónde defenderse.

Si es la primera vez que sucede eso en el tiempo que lleva acompañándote...bueno, nadie es perfecto tampoco. Saludos afectuosos, de corazón.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com