Monday, December 8, 2008

Y usted dono?

teleton

Para el teletón? Como muchos sabrán tengo corazón de pollo!, la verdad es que me puse a ver el teletón el Viernes y el Sábado.. He de confesar que done, la verdad es que me conmueven mucho las historias!, supongo que ese es el propósito no? Jajajaj! Mucha gente dice que es mentira, que lo hace televisa para invadir pagar tanto de impuestos, otros dicen que es verdad que lo saben porque tienen familiares yendo al CRIT. Lo bueno es que lograron su propósito y llegaron a la meta, yo es la 1era vez que lo veo bien, desde que me vine a vivir para acá! No tenia idea de que también las personas que estamos viviendo en Estados Unidos podíamos donar, y según vi tienen 3 años haciéndolo, y así lo hice me metí a la pagina de Internet y done =).Y estaba viendo que Incluso hasta el presidente de la republica fue y dono.

Usted que piensa del Teletón?. Dona para la causa?.

 

12 dicen quE..!:

Mamaalborde said...

Dulce de limon... yo done indirectamente por comprar en Sams un paquete de jamon Fud ... eso cuenta?? jeje

:)

Aramiz said...

pues te contare algo ke paso hace tiempo,,,,,,,en el foro de grabaciones de televisa donde se graba el programa de lagrimita y costel,,,,,,,,hace poko fue una mujer ya mayor con su nietecita la cual padecia de una enfermedad muscular,distrofia o algo asi,,,,,el caso es ke la gente del programa le dijo a la mujer ke no podia sentarse al frente de las gradas,,,,por ke no kerian ke la nina enferma saliera a cuadro en el programa,,,,
entonces le dijeron ke se sentara hasta mero atras en la parte de arriba ,,,,en la ultima grada,,,
por cierto no se lo pidieron de buena manera,,,,,
el caso es ke la mujer para complacer a la nina,,,,,,subio hasta la parte de atras,,,,,,,pero estando arriba tropezo y cayo de 3 metros de altura,,,,,,murio al instante,,,
la nina solo se kedo ahi mirando a su abuela muerta,,,,,,,salio en los diarios la noticia,,,,,,,,

te felicito por tu donacion,,,,,,
teleton = discriminacion
ke no se supone ke ayudan con su fundacion y apoyan a los pekenos ninos enfermos,,,,,,,

ke en paz descance la seniora,,,,y ke el teleton le compre una abuelita nueva ,a la pobre nina enferma,con todos esos millones ke gente buena como tu donaron,,,

saludos.

Alice said...

yo creo que esta bien que dones a la causa de tu eleccion, porque tu lo haces de buena fe y si alguien hace mal uso de los donativos pues lo pagara algun dia porque haaaaaayyyy un diossss que todo lo veeeee!
jajaja

Cl@udette said...

Desde hace 12 años que comenzaron las transmisiones,me incline mucho por la causa, desde ese dia hasta hoy nunca he faltado a donar, no juzgo a quien pone en tela de juicio la labor que ellos realizan cada quien es libre de opinar lo que desee, pero te puedo decir que es una labor hermosa, y he visto no solo uno sino muchos casos que son dignos de aplaudirse.

Saludos

THX1138 said...

no doné, cuando me dicen del "redondeo" les digo que no y punto. tampoco le doy a la gente en el zocalo de mi ciudad... esa gente que está en el piso con 3 hijos y ropa sucia con la mano estirada... diciendo cosas creo que en nahualt... tampoco le doy a las señoras con cientos de gatos... no le doy a NADIE

el dinero cuesta y todos podemos trabajar, conozco a un señor que no tiene brazo pero aún así trabaja.. por que ellos no?

NO DONO.

saludos!

Anonymous said...

sip, en el boteo, me encontraba al chavito en un centro comercial que esta cerca de mi oficina, en la mañana y en la tarde, por 10 días, y cada vez le daba, un amigo me regaño y me dijo eso de la evasión y que si es solo publicidad y mil cosas mas, pero como dice Alice, cada quien es libre de donar a la causa que creas conveniente y al final de cuentas es mi dinero y yo sabre si lo dono o lo tiro a la basura o me lo fumo, solo a mi me costo ganarmelo, no?

jess said...

Fíjate que yo no soy de las que dona en el teletón, siempre pongo mi granito de arena de una manera donde me consta que la persona necesita realmente aprovecha lo que yo puedo ofrecer.

No sé, igual estoy mal, pero siempre ha sido así conmigo.

Qué bien que haya gente como tú que sigue apoyando a las diversas instituciones que se dan a la tarea de ayudar a la gente que lo necesita realmente.

Un abrazo linda!!

Dulcinea_26 said...

Angela si si cuenta como que no! jajaja.

L, que mala onda lo que me cuentas, nunca escuche esa noticia :s pobre abuelita que triste la vdd :S.

Asi mismo Alice hay un Dios que todo lo ve! uno lo hace con buena intencion!! jajaj =p.

La verdad que si Claudette sabes lo que mas admiro de esos niños? que soy muy maduros, como hablan, las cosas que saben, como te hacen valorar mas lo que tienes.

jasjaj Daniel fijate que yo no hago lo del redondeo tampoco bueno a veces, pero lo del teleton si ajjaja.

Asi es! Ann uno lo hace de corazon y como dices tu cada quien da su dinero a quien le paresca.


Hola Jess!! lo importante es ayudar a la gente y dar un poquito de lo que se tiene y tu lo haces, aunque no sea en el teleton lo haces de otras maneras =).

dulcE

THX1138 said...

naaaaaaaaaaaaaaaa cualquier "donación" no va a donde debe ir... que es A MI BOLSILLO! :P

saludos!

Unknown said...

Me a gustado mucho perderme por su blog, me a sido muy grato he instructivo, es muy completo, muchas gracias.
Saludos

OAB said...

Yo no vuelvo a donar a TELETON.

Hace 6 meses mi esposa y yo abrimos u negocio y decidimos donar a alguna institución el 10% de nuestras utilidades. El negocio ha funcionado bien afortunadamente y en su momento (septiembre) busque convertirme en donador "padrino" de Teleton aprotando al menos 1,000 mensuales. Dure cerca de 15 días intentando que ellos me dijeran como hacerle para doner y no lo consegui. Finalmente mi espoa y yo decidimos donar a una fundación que se llama "EDUCA" que inmediatamente nos dijo como podiamos donar.

Lo que no me parece es que en el fin de semana pasado digan que donemos aunque sea "un pesito". Tristes burocratas, el TELETON no es más que un lavado de culpas.

Saludos

Anonymous said...

No sé si lo sabes, pero la Teletón se originó en Chile hace treinta años atrás...y ahora hay una Organización Internacional de Teletones (ORITEL) ante las similares campañas en otros países, México incluído.

Se estima que la cifra final de recaudación bordeará los treinta millones de dólares. Por cierto que también hice mi pequeño aporte y que también se cuestiona por algunos que las empresas hagan un acto de caridad cuando saben que tienen beneficios tributarios.

Saludos afectuosos, de corazón.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com