Wednesday, December 3, 2008

dulcE’s ZoO.

Muchos ya lo conocerán, otros no, así que aquí les presento mi zoológico! Jajajaj!!. Con mucho orgullo de Arizona para el mundo ajjajajaja.

jaba Aquí les presento a los jabalís que deberás me han hecho cosas jajaj como tirarme la basura y hacer sus escándalos a las 2 A.m. en adelante y que se comen mi sabila.. de hecho en esta foto estaban disfrutando de mi basura, había como 20 pero solo pude agarrar a estos 3 jaja!. La verdad si me dan ganas de matarlos a veces jaja, pero he de mencionar que si me enterneció una vez que vi. a 2 bebes jabalís! jajajaj.

corre

Corre caminos que el coyote te va a comer pi pi jajajaja, asi o mas trauma? Pues si aquí les presento a los Correcaminos, nada que ver con los de la caricatura verdad? Y si he visto coyotes también solo que no lo tengo en fotos jajaj!.

 

chapu

En La ramita de en medio se puede apreciar aun chapulín con su bebe en la espalda, se ve muy tierno pero ah como me sacan corajes también, se comen todas las hojas de mis árboles y los frutos! Los odio a veces también ajjaj.

cardinal

Aquí a lo lejos, donde se ve el circulo rosa, esta un pájaro cardinal, a como me gusta escucharlo cantar, trate de tomarle fotos pero no se dejaba!

taran

La tarántula, a como me asusto! Pero aun así le pude tomar fotos cuando estaba viva.. jaja, resulta que yo iba a tomarle fotos a unas cosas afuera de la casa y que se me olvida lo mas importante la cámara! Cuando en eso volteo hacia la puerta y veo que abajo en ese escaloncito veo la tarántula escondida!! Y aun así con miedo y todo brinque y fui por la cámara! Y le tome fotos después volví a brincar y no sabia como matarla!! Jajaja pero lo hice! Lo siento si hiere los sentimientos de personas que les gusta las tarántulas pero a mi me dio mucho miedo ajaj!.

 n721468893_1604491_174 n721468893_1604408_1879

Un día saliendo de mi casa, veo que están un grupo grande de mariposas en el mismo lugar! Me parecieron bonitas y claro las fotos no podían faltar!

ni ideaEste animal no tengo ni idea de lo que es, pero me gustaron sus colores jaja!

coli Aquí aparece un nido con colibrí! Los encontramos en casa de unos amigos! Se veían bien tiernos!

Y podría mencionar que también tenemos en “nuestro” zoológico: Viudas negras, víboras cascabel, vacas solo que a esas no les he tomado fotos!! A la víbora de cascabel a 10 metros mínimo de distancia jaja!.Que tal mi zoologico? jaja!

16 dicen quE..!:

THX1138 said...

a caray! pues si está raro el bicho ese... podría ser una especie de "cricket" o algo así... quien sabe

jejejeje

chido su zoo

saludos!

Lata said...

Ay, rechulísimo... ¿cuánto el boleto?

:D

La Vaka said...

Ay mujer estás locaaa!!! Yo con la sola tarántula hubiera muerto en ese instante!! Preguntale a la Lata lo que hago cuando veo salir una arañita bebe de mi escritorio... no no no!!!!

Digo las aves, las mariposas pues todavía pero lo de más me mueroooo!!!

Definitivo no podría vivir ahí!!!

Saluditos.

Unknown said...

No manches, que miedo con la tarantula, jajaja

Fuera de eso todo muy padre, jeje!

Saludos!

älice said...

Que ternuraaaaa : D! XD
Vives en arizona?, que parte?
Yo cuando voy a Rio Rico es de ver a estos personajes siempre y despertar con una vaca o un toro en la ventana HAHAHAHA da miedo.

Me gusto mucho tu post, saludos ^^

El hombre del traje gris said...

Prefiero los canidos....

Mamaalborde said...

jeje suave tu zoo ya lo habia visto en tu flog :P

besillos dulces

THX1138 said...

jajajaja que tal ando de paso saludando

saludos!!!

pd: sigo sin saber que es ese bicho jajaja

chOcolAte sEnXuAl said...

no me gustan las tarantulas porque las pones ahi sin avisar me dan ñañaras jajajajajaja

por lo dms estan bellisimos y muy fotogenicos.

Zereth said...

qué buen tour!!!

jajaja ya hasta parece residencia narca :p con tanta exotiquez


Besos

Cl@udette said...

Muy curioso el zoologico, pero despues de ver la tarantula ni tantitas ganas de visitarlo jajaja

Saludos

Brujitanicotina said...

jajajajaja
muy emocionante!
che loca ;p

Dulcinea_26 said...

Tal vez si Daniel podria ser por ahi. Pero no se jajajajaja!!

Lata de agrapa nomas te costaria el boleto para venir jajajaja o de plano de raite y te sale a grapa tambien jajajajaja.

Vaka jajajaja no amiga si las mujeres somos mas valientes jajajaajjaaj, yo si mato a las arañitas! no te digo que no senti nada con la tarantula porque siii creo que se me bajo la presion cuando la vi! jajajaja pero tenia que matarla jajajaj!.

Unknown, si la vdd es que las tarantulas te inspiran respeto! no se como me atrevi a pasarle por arriba! porque una amiga me dijo que segun podian brincar bien alto ajjajaja ya no lo vuelvo a hacer!!.

Alice!!! que crees? vivo en Rio Rico!!!! jajajajjajaja si las vacas ya me han hecho pasar varios sustos!! tu me entenderas aajajaja.

Hombre de traje gris, apoco no te gusto la tarantulita? jajaja =p.

ahh si Angela tu ya lo conocias jajaja.

chocolate senxual, sorry amiga jajajajajaj para la otra te aviso lo prometo jajaja!!

Zereth ya me descubriste chin! jajajajajajaja ya quisiera jajajaj pero si parece pensandolo bien jajajaja.

Animate Claudette, no esta tan mal, tiene cosas bonitas tambien jajaja!.


Saludos Nicotina ajjajajaja que bueno que te emocionaste jajajaj!! mensa jaja =p.

dulcE

Kozmica said...

Ah no sé porque pero la de los jabalís me dió mucha risa xD...

Y odio las tarántulas porque me dan rete harto miedo pero no se merecía ser asesinada pocebita jaja, emociones encontradas.

Pues deberías de cobrar la entrada al zoo :D

Anonymous said...

Entorno natural el que tienes en el rancho...por cierto, buenos los correcaminos (y tienen un aire al de las caricaturas). Sólo espero que te cuides de las especies venenosas...por algo así es que me costaría vivir en un entorno campestre.

Saludos afectuosos, de corazón...y gracias por tu paciencia y espera.

Dulcinea_26 said...

Kozmica! jajaja deberas me hacen pasar corajes los jabalis!!!. Lo de la tarantula no sabia que hacer era la primera vez que veia a una!! ajajja!.

Luis Alejandro! si me cuido mucho, lo que mas me da miedo son las viboras cascabel, pero en si lo demas esta bonito!.

dulcE

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com