Saturday, November 29, 2008

Me estaré volviendo vieja?

jaja

Y es que siento que ya no me caen igual las desveladas! Será porque ya tengo poca practica en ellas? Ajjaja! Y eso que todavía me encuentro en los veintitantos y sin hijos jaja!. Y es que sinceramente aquí en mi “rancho” no hay mucho en que desvelarse, en lo que me desvelo mas, es en la computadora para ser honesta!.

Me siento como zombie por 3 días que me sacaron de mi rutina jajaja! y es que el Miércoles tuve que levantarme a las 6 de la madrugada a acompañar a mi compañero a hacer unas cosas, al día siguiente juebebes, también temprano a meter unas cosas al horno, si así como lo escuchan yo de cocinera! La verdad no me sale tan mal eso de la cocinada pero definitivamente no me gusta mucho, preferiría tener mi chef personal jaja quien no vdd? Sueños sueños jaja pero esa es otra historia!. En fin, el motivo de la cocinada era por el día de acción de gracias que se celebra aquí en u.s.a , como algunos de ustedes sabrán y otros no! Pues les cuento que ese día se hace una comida o cena, como si fuera la cena de nochebuena, mucha comida rica, amigos reunidos, familias etc. Así que era un día especial. Esa misma noche todavía estaba pensando en si ir o no a las compras del día siguiente! Llamado Black Friday, aquí se acostumbra que al día siguiente de acción de gracias todas las tiendas ponen ofertas y abren desde las 4 am, si ya han ido a algunas de esas ventas sabrán que siempre hay muchísima gente! Así que eso me ponía a pensar, total que me quede despierta hasta las 4 am, y todavía no me decidía si ir o no jajaja!, Bueno el caso es que me quede dormida y a las 8 me desperté y arranque haber que había, y todavía había muchísima gente. Y si compre algunas películas como Rocky balboa, el interprete, Carlitos way (ni se cual es, pero mi acompañante la agarro jaja) compramos forgetting Sarah Marshall esa no estábamos seguros pero dijimos porque no, para un día de esos que no tienes nada que hacer jejej!, Spiderman 3, Michael Clayton y otras mas pero no me acuerdo jaja y unas cositas para regalarles a mis sobrinitas =) no estuvo tan mal, solo que era casi imposible andar con el carrito adentro de la tienda, bastante gente incluso “atropelle” a una señora! Opps! Jajaj pero allá andaba dulcE viendo en que gastar jaja! No me culpen en verdad que si es terapéutico jaja!.

carrito

Me acuerdo cuando vivía en Texas, fuimos a las compras del Black Friday, fuimos a Walmart y abrían a las 5 am. Llegamos a las 4:55 a.m, en eso que se empieza a ver los ositos cariñositos (peluches) volando! La gente peleándose!! Yo riéndome la verdad como estar peleándose por un peluche? Jajaja en verdad que se ven muchas cosas en esos días jajajaja! Si te descuidas te agarran las cosas de tu propio carro! En fin muchas cosas, muchas ofertas y definitivamente mucha gente!.

Y ayer llegando de las compras me puse a limpiar bien mi casita y a sacar el arbolito de Navidad! Así que ya estoy navideña! Les informo jaja!! En fin! Me encantan estas fechas!! Han venido ustedes a las compras del día siguiente de accion de gracias?? Que tal??





18 dicen quE..!:

THX1138 said...

naaaaaa. no se preocupe, cuando uno se acostumbra a cierta rutina y después la deja es dificil adaptarse, pero ya verá....

saludos!!

Dulcinea_26 said...

Daniel, pues si es parte del show en estos meses jaja =) y si sigues hablandome de usted mas vieja me voy a sentir ni a los 25 llego jajajaja pero se te agradece el respeto jejejejejej. =p

dulcE

El hombre del traje gris said...

jaja que loco, independientemente de la desvelada, nunca de los nuncas me levantaria a las 4 de la mañana para ir de compras...ni en tus peores pesadillas.

Si estoy despierto a esa hora sera porque estuvo pocamadre el desmadre, pero no interrumpiria mi sueño sagrado por algo como ir de compras.

Fhercho said...

Dulcinea.. Buen blog y buen dato de las compras del dia negro... Saludos

Fhercho said...

Y pues lo de vieja, pues no tienes porque sentirte vieja.. Algo hay que hacer con lo del niño jejejeje

Dulcinea_26 said...

jajajajaj ahh que hombre del traje gris, apoco no? jajajajajm nisiquiera acompanarias por ejemplo al amor de tu vida? jajajaj =p

Fhercho, gracias x tus comentarios! estaba tratando de entrar en tu blog pero no pude! pasame la liga pls =).


dulcE

Mamaalborde said...

Dulce yo paso! yo nunca he ido a las compras de accion de gracias y eso que tengo aqui cruzando el charco El paso Tx, hay no! si me estreso con ir a comprar el mandado de la semana, me gusta ir de compras pero cuando esta tranquilo y no super lleno como en estas fechas y mas ofertas tan buenas jeje ha de estar de locos y basta ver el video que pones de ejemplo jej...

Nosotros nos esperamos a que pasen las fechas decembrinas y vamos entrando el an~o como hay mucha gente gastada jaja estan solas las tiendas solo para mi y lleno de ofertas :P

No estas vieja dulce.. es solo falta de costumbre.. el cuerpo se acostumbra luego luego a una actividad cuando dejas de hacerla y la vuelves a retomar pues siente el cambio solo es cuestion de acostumbrarte nuevamente como dice Daniel

Brujitanicotina said...

que onda wye!
no sabia que tenias blog
ya me uni a tus follows
jaja esta divertido!!
ahi te pasas por el mio
un beso!

Irma Potter

El hombre del traje gris said...

lo dudo mucho... jajaja

Cl@udette said...

Mi estimada, creo que es más bien falta de costumbre.....nada de vieja...asi que a volver agarrar ritmo =)

Y de las ventas de día de gracias....cuando era estudiante universitaria fuí a una de ellas y quede invitada a no regresar, es muy caotico, ademas de que me estresa tanta pero tanta gente asi que paso.....espero que tu si hayas disfrutado tus compritas =)

Saludos

La Vaka said...

Querida, eso de vieja, pues no creo, la verdad es que no es lo mismo los 3 mosqueteros que 20 años después, pero lo que te puedo decir es que tienes una epoca en la vida donde la condición es más buena...

Oye debe de ser super divertido ir a las tiendas a ver como la gente compra seguroooo cosas que ni usa y además se pelea por ellas...

Te mando un abrazote...

Miranda said...

Muy bueno tu blog, volveré a pasar.
Te invito a que te des una vuelta por el mío.

un beso =)

älice said...

hay horrible,
yo no pude hacer el pavo por que aquí en mexico sale carisimo, hahahahaha.
Y las compras se a lo que te refieres HAHAHAHA
recuerdo el año pasado que pase 2 días sin dormir con unos amigos por que querian comprar un wii,
fue horrible ;_;
Ojala hayas tenido una cena riquisima :D!

Dulcinea_26 said...

Angela!! si me extrana que no vayas porque tienes super cerquita! pero te comprendo y bueno mas con ninos si puedes andar ahi, pero es demasiada gente, mejor asi como tu lo haces =).

Hombre de traje gris, a veces tienes que dar tu brazo a torcer jajajaja =p

Nicotina, amiga que padre que me encontraste por aca, yo te agrego para seguirte!!

jajaj Claudette si es estresante yo de plano voy si quiero algo, pero no me desvelaria tanto. Prefiero ir asi tardecita.

Vaka! siii la verdad es que gente se pelea por las cosas mas tontas! y que pueden encontrar cualquier otro dia a buen precio tambien!.

Miranda! gracias x tu invitacion por alla estare =).

Alice! jajajaja oye pues nosotros cada quien llevo un platillo, y a mi no me toco el pavo jajaja si no el jamoncito que no sale tan caro y esta buenisimo! jajaja oye y al menos pudieron comprar el wii? seria el colmo que no hubieran alcanzado jajaja!

dulcE

Zereth said...

A las 4 de la mañana? puedo dormirme pero jamás levantarme, menos para irme de compras...

Juar viejazo? es que no estabas lo suficientemente descansada.. ejem, ha de ser por eso.


Besos

Dulcinea_26 said...

jajaja si ha de ser por eso Zereth jajaja

dulcE

Unknown said...

Recuerdo que ya hace algunos años fui a esas ventas del Black Friday, y la verdad si esta de locos...

La gente corre como desesperada de un lado de la tienda a el otro, que miedo, prefiero pagar mas pero comprar con un poco mas de calma, jajaja

Anonymous said...

Te entiendo plenamente...la edad que tengo y ya no aguanto hasta las tres de la mañana viendo TV y levantarme a las seis y media como si nada; de hecho, pensaba que teniendo Internet en casa me desvelaría los fines de semana y, si ha pasado un par de veces, es mucho.

Bastante particular este Black Friday en medio de la crisis económica...aunque hizo más noticia por la muerte de un guardia en una tienda cerca de New York, aplastado por la multitud.

¿No sabes cuál es Carlito´s Way? De las mejores de Al Pacino...donde hace del narco latino Carlito Brigante. Las compras suelen ser terapéuticas...gastar dinero lo es, pero hay que hacerlo sin pasarse del presupuesto.

Saludos afectuosos, de corazón.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com