Friday, October 17, 2008

Leyenda

gh

Hace rato estaba cambiando los canales de la televisión, en busca de algo interesante, y encontré un programa en el Travel Channel que se llamaba Ghost Adventures, para mi es interesante porque siempre me ha gustado todo lo paranormal, siempre he dicho que existe el bien y el mal y por experiencia propia, les puedo decir que existen los fantasmas, cabe mencionar que cada quien es libre de creerlo o no.

Nunca antes había visto ese programa, y bueno eran las 10:00 P.m. y no encontré nada mas que llamara mi atención, muchos dirán, Dulce que loca viendo esos programas a las 10 de la noche y sola en tu casa! Pues si lo vi pero solo 30 min. de 1hr que duraba el programa, porque? Porque me dio miedo, lo admito! Pero lo que vi si fue interesante y me dije a mi misma porque no compartirlo en mi blog!.

Los conductores de ese programa se fueron a un Hotel que se llama Goldfield que esta en Nevada, para hacer la historia corta, se dice que el dueño en esa época del hotel George Wingfield, visitaba mucho a una prostituta que se llamaba Elizabeth, pues bien esa muchacha quedo embarazada y ella aseguraba que su hijo era de George Wingfield, este le pago para que estuviera lejos de el, pues no quería escándalos, porque el era muy conocido y millonario, y bueno obviamente un escándalo así le iba a traer muchos problemas, se dice que cuando a Elizabeth se le empezó a notar el embarazo este la llevo con engaños al cuarto 109 de su hotel Goldfield, ahí la encadeno al radiador hasta el termino del embarazo, durante ese tiempo se dice que si le daba comida y bebida, Elizabeth siempre le suplicaba que la dejara ir, pero este nunca cedió. Cuando nació el bebe, George Wingfield lo tiro al fondo de una mina, se dice que Elizabeth murió en el parto, pero también se dice que George Wingfield la mato después de dar a luz. La leyenda cuenta que Elizabet habita el hotel, y que se puede escuchar en el fondo del hotel el llanto de un bebe.

Muchos investigadores y personas que han visitado este Hotel, dicen haber visto a Elizabeth en el cuarto 109 y por los pasillos del Hotel con cara triste, llamándole a su bebe.

También se ha visto a 2 fantasmas mas, que se suicidaron en el 3er piso, aunque no se conocen sus Identidades, se dice que uno de ellos es una mujer que se ahorco en su cuarto y el otro un Hombre que se tiro de la ventana de su cuarto.

También se aparece otro fantasma que le dicen “The Stabber” algo así como el acuchillador. Donde era el Comedor Formal según esto, el ataca frecuentemente a cualquiera que pasa por ahí con un cuchillo grande de cocina, aunque nunca a lastimado a nadie, el desaparece inmediatamente después de que “ataca”.

Cerca de las escaleras del Lobby, se han encontrado a 3 espíritus pequeños, 2 de ellos se dicen son niños y el otro un enano que son “bromistas” solo pegan a las espaldas de las personas como para llamar la atención y se escuchan risas. Muchos psíquicos han dicho que ahí un pasaje que te lleva a otro mundo.

En el 2001 el Canal Fox lo declaro como TV’s World’s Scariest Places, y en el 2008 el canal Sci-Fi lo declaro como Scariest Places on Earth.

Como la ven? La verdad es que si me dio miedo cuando lo estaba viendo porque si sucedieron cosas en ese hotel cuando estaban grabando!

Si entienden Ingles aqui les dejo estos Video para que vean:

10 dicen quE..!:

Marcelo said...

qué miedito...

Jo said...

por friki que me dio no le di play alos videos.

soy hipocondriaca y ezquizofrenica profesional... jajaja

luego luego me sugestiono.

(espero que nadie aparezca por aqui diciendo que le pican las ingles, comenzare a rascarme, jajaja)

El hombre del traje gris said...

mm despues de acostumbrarme a dormir en casa de mi abuela alla en el pueblo ya nada de esas cosas me da miedo, jaja

jess said...

Huy nena, nosotros hasta hemos adoptado a nuestro propio fantasma y lo bautizamos con el nombre de "Luisito".
Llega un momento en el que aprendes a convivir con energías de diferentes tiempos y espacios.

Gracias por tu visita!
Saludos!!!

Beto said...

incluso hay un videojuego dedicado a ese hotel, yo no creo en fantasmas, pero la verdad si me daria miedo quedarme ahi jaja

Dulcinea_26 said...

Jolie, atrevete! nomas que sea a la luz del dia jajajaja nomas te cuentan la historia y eso practicamente lo que ya escribi jajaj!.

Hombre de traje gris, curioso que lo mencionas porque en la casa de mi abuela pasaba lo mismo! me daba terror quedarme con ella jajaja!

jess, apoco ya con todo y nombre? jejejeje al menos es bueno? digo nada malo ha pasado?, en mi casa escuchaba muchos ruidos incluso veia sombras :S pero nada mas.

Roberto, orale yo no sabia que existia un juego y toda la cosa!! y esta igual de miedo? yo hasta ese dia que lo vi en la television supe de ese lugar jeje :S


dulcE

El hombre del traje gris said...

La casa de mi abuela es una casa de 1800 y tantos con paredes de 1 metro de espesor, techos con vigas a 5 0 6 metros de alto y puestas de madera que usan llaves de a kilo. Ahi cierras las puertas y no ves... ni ma... pero nada... y pues la casa tiene muchos "ruidos" y a mi me mandaban a dormir al ultimo de los cuartos. y un dia no recuerdo que fue lo que me espanto qeu casi me hago del baño ahi, recuerdo que estuve despierto por mucho tiempo, a una edad en la qeu pasar de als 12 requiere un esfuerzo inhumano... hasta que de plano me desconecte... apartir de ese dia se me quito el miedo, despues escuchaba los ruidos y me salia a ver que demonios era.

Raúl said...

que bravaza la historia, tambien me gstan historias asi, y ver que pueden ser reales. Siempre crei que en mi casa tambien se movian cosas, y depeus comprobe que si era cierto jaja mi casa tambien es muy antigua y a veces pasaban cosas. Ya me acostumbre a vivir con todos esos inquilinos invisibles

Brenda Jolie said...

hahaha yo soy bien miedosa y considerando el hecho de que estoy sola en mi casa a mitad de la noche... creo que dejare los videos para despues! XD

Dulcinea_26 said...

Hombre de traje gris, que miedo! jajaja lo escribiste y me imagine ahi adentro perdida con fantasmas! no me imagino una noche en casa de tu abuela!

Raul, es verdad uno como que se acostumbra despues de tantas cosas que escuchas jaja!


Brena no seas miedosilla jaja atrevete! aunque bueno los puedes ver algun otro dia que estes acompanada o a plena luz del dia!

dulcE

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com