Friday, October 24, 2008

Hablando de comer......

 

blog

Y pensé que ya lo había visto todo! pero no Oh sorpresa! jaja, estaba viendo el otro día la gente sonámbula, de aquellas que se despiertan de noche, caminan pero están dormidos. Bueno pues estaban hablando de ese tipo de personas pero estas de las que les cuento hoy, se despiertan y si caminan dormidas, pero directo al refrigerador! Se levantan a comer, muchos dicen que cuando despiertan en la mañana que en su cama encuentran empaques vacíos de dulces o cosas así. Y Su boca sucia!, pero que no recuerdan que hicieron o como llego eso ahí! Incluso el reportaje que estaba viendo, pusieron cámaras escondidas a un grupo de personas que parecía de ese síndrome y se me hizo súper curioso como se levantaban e iban directo al refrigerador a comer! Pero estaban dormidos, bien raro! Jaja!

Estaban diciendo que la gente que hace eso, sube de peso o tienen riesgo de tener diabetes, y como no! Imagínense todas las noches comer y comer y comer? Que peligroso no? Lo bueno es que existe tratamiento psicológico y algunos medicamentos.

Así que si usted en las mañanas encuentra en su almohada sobras de alimentos, amanece con dolor de estomago, tiene boca sucia y su cocina esta hecha un asco! Es probable que parezca de ese síndrome que en ingles es Nocturnal Sleep-Related Eating Disorder jejej opps!! :S

 

Aquí les dejo un video (ingles) donde se ven a unas personas levantándose de noche a comer, dormidas.

 

7 dicen quE..!:

Zereth said...

jaja nunca me ha pasado algo así, de por sí casi ni ceno, apenas algo para entretener a mis amibas.


Me gustan mucho los colores que ocupas en la plantilla del blog.


Saludos

Dulcinea_26 said...

Y esperemos que no te pase Zereth! que feo no? jajaja!!

Gracias!

dulcE

El hombre del traje gris said...

yo tengo una amiga que es sonambula tambien, pero no va al refi.
Hace relativamente poco tiempo se cambio de casa y tenia buena parte de sus cosas en cajas. Dice que para ella fue como un sueño que se levanto y se puso a buscar un sueter en las cajas saco todo e hizo un desmadre lo encontro y se acosto de nuevo. A la mañana siguiente se levanto con el sueter en la mano.
En otra ocacion dice que se desperto a media escalera ¿?

Jo said...

vaya. yo sufro de insomnio pero es natural creo que de la epoca que estudiaba y me pegaba mis desveladasse me hizo costumbre tampoco suelo cenar, jaja pero ya es costumbre

creo que entonces soy medio fakir , me falta mi cama de clavos ja

Dulcinea_26 said...

Hombre del traje gris, que fea situacion! mas que fea que miedo! lo bueno es que tu amiga lo recuerda, aunque ella piense que es un sueno, hace unos meses estaba viendo el caso de un hombre que se le acusaba de asesinar a su novia en un hotel, pero el no se acordaba de nada! alegaba que estaba dormido! pero asi "dormido" y todo la mato..:S eso si esta feo no? jejej!


Jolie, bienvenida al club! yo tampoco duermo mucho que digamos y tambien se lo debo a la epoca en que estudiaba. Oye tal vez si cenas rico y surtido si puedas dormir mas? jajajaj!

dulcE

El hombre del traje gris said...

pues asi es esto, te gustan las historias de terror o es solo la temporada ?

Dulcinea_26 said...

Me encantan las historias de terror!

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com