Wednesday, October 22, 2008

America's Most Wanted

amw

Cada Sábado a los 8 p.m trato de no perderme un programa que se llama America's Most Wanted ( los mas buscados de America) en este programa muestran los casos de personas que han sido asesinadas y hacen la historia y después dan información del asesino (a), pues bien yo he visto ya muchos casos pero uno en especial que vi hace días me conmovió mucho.

Sean Aquitania que era el nombre de la victima de tan solo 21 años iba a casa de su amigo Dallas a visitarlo, se estaciono y se disponía a bajar a su bebe de 7 meses cuando dos sujetos se acercaron a el y a punta de pistola lo obligaron a tocar la puerta, el amigo Dallas obviamente abrió porque ya lo estaba esperando, según la policía, se dice que los asesinos (2) amarraron a Sean Aquitania, Dallas y otro amigo que se encontraba ahí. Sean Aquitania estaba preocupado por su hijo de 7 meses que se encontraba solo en el carro y trato de escaparse, y fue cuando esos sujetos le dieron 2 disparos en el pecho, donde murió instantáneamente, después de eso, los asesinos salieron corriendo de la casa, pero se pararon a un lado del carro, donde vieron al bebe y le dispararon en la cabeza, después de eso Dallas y el otro amigo fueron corriendo a la casa de los vecinos donde estos les ayudaron a desatarse, Dallas corrió al carro a ver como estaba el bebe, que por cierto era su ahijado. Lo vio que estaba sangrando y llorando mucho lo saco del carro y empezó a correr pidiendo ayuda, ahí fue donde vio un autobús escolar que iba pasando, y al momento de pararse la señora (chofer) el le entrego al bebe y le dijo que lo ayudara!. Después de eso Dallas salio corriendo del lugar. La señora llamo a la ambulancia pero desgraciadamente el bebe murió al llegar al hospital. Esa fue la parte que mas me conmovió del caso, como puede alguien ser tan malo y dispararle a un bebe? Que no hablaba que no entendía! Que solo sonreía. Hasta este momento solo ahí 2 posibles sospechosos. Al primero lo describen como un hombre de raza negra entre 25 y 30 anos que mide de 177 -187 cm de estatura. Al otro lo describen como un hombre blanco americano o Hispano/latino de 25 a 30 anos también que mide 175 cm de estatura que pesa 80 a 100 kg Posiblemente se encuentren en Sacramento California.

Lo mas triste es que agarraron a Dallas y de hecho esta en la cárcel ahorita, y el sabe perfectamente quienes fueron los asesinos de su amigo y ahijado pero no ah querido decir ni una sola palabra.

http://www.amw.com/fugitives/case.cfm?id=50583

amw2Retrato hablado de uno de ellos

Aqui esta el video donde se ve a Dallas con el bebe.


0 dicen quE..!:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com