Friday, October 10, 2008

Autumn is a second spring where every leaf is a flower..

Aquí estoy finalmente atendiendo mi Blog después de unas semanas de estar ausente, y sin ánimos! Por las cosas que pasan en la vida, pero a seguir adelante se ha dicho, y bueno hoy vengo a platicar sobre una de las épocas que mas me encanta el otoño!, y como no gustarme si es cuando el clima empieza a cambiar, cuando la naturaleza nos regala esa belleza de colores..

hermoso hermoso2

Y no solo por eso me gusta el otoño, si no también por la ropa si así es chicas, me confieso una fiel admiradora de las botas y ropa tapada!. Adiós verano! Bienvenido otoño-invierno! Bienvenida botas! Bienvenidas chamarras! Gabardinas, bufandas y demás cosas que me encantan para este cambio de clima!

botas

Y a ustedes les gusta el otoño? Algo en especial que les guste de esta temporada?

10 dicen quE..!:

Mamaalborde said...

Hola Dulce!! a mi tambien me encanta esta eopca de oton~o invierno.. tan solo por la ropa.. :) botas sacos, abrigos, chamarras etc etc.. los olores de esta epoca en fin todo! me encanta el frio y todas sus celebraciones

:) que tengas bonito fin de semana

angela

Cl@udette said...

Huy claro que me gusta.....es una epoca en la que se puede andar mejor vestida....hay mas reuniones, compras, muchos dias festivos.....pero sobre todo se acerca una fecha de mucha unión familar y porque no mi cumpleaños =) asi que imaginate si me ha de gustar la temporada ;)

Saludos

Dulcinea_26 said...

jajaj Claudette! cuando es tu cumple?? no pues si tienes mucha razon, sobretodo las reuniones familiares!.

Angela verdad que si esta padrisimo todo lo de la ropa? y como dice Claudette uno puede andar mejor vestida =).

dulcE

Cometa said...

Me encanta el otoño se me hace altamente romantico caminar mientras las hojas van callendo....

Ademas que los tonos cobrizos que se suman en estas fechas le dan el toque final

Detective en apuros said...

A mí me gustan las botas.

Francisco Méndez S. said...

a mi me gusta mucho el otoño, las hojas que caen, los colores. Acá estamos comenzando la primavera que también me gusta, las mujeres se ven mucho mejor.

Saludos

Alice said...

me gusta porque es indicativo de que ya viene la navidad y porque puedes usar ropa de invierno pero aun no esta para cuajarse de frio!

Dulcinea_26 said...

Es verdad tambien porque es indicativo de que se acerca la Navidad! y tambien por las bellas lunas! especialmente ahora en Octubre!

dulcE

Kozmica said...

Ay pues a mi el otoño me gusta más que nada por el clima, es la temporada más rica, y es cuando desempolvo mis sueters, mis saquitos y mis botas :D

Ceni said...

Definitivamente me gustan los colores del Otoño,
y sin pasar de largo
ADORO las botas jeje
este año quiero agregar a mi coleccion
un par de botas de color gris.


Saludos,
Veronica

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com