Tuesday, October 28, 2008

El amar y el querer*

Casi todos sabemos querer
pero pocos sabemos amar
y es que amar y querer no es igual,
amar es sufrir, querer es gozar.
El que ama pretende servir,
el que ama su vida la da.
Y el que quiere pretende vivir
y nunca sufrir, y nunca sufrir.

El que ama no puede pensar
todo lo da, todo lo da.
El que quiere pretende olvidar
y nunca llorar y nunca llorar.

El querer pronto puede acabar,
el amor no conoce el final,
es que todos sabemos querer
pero pocos sabemos amar.
El amar es la cielo y la luz,
el amar es total plenitud,
es el mar que no tiene final,
es la gloria y la paz, es la gloria y la paz.
El querer es la carne y la flor,
es buscar el obscuro rinc�n,
es morder, ara�ar y besar,
es deseo fugaz, es deseo fugaz.
El que ama no puede � (se repite �)
El querer pronto puede �(se repite �)
El que ama no puede � (se repite �)
El querer pronto puede �(se repite �)

 

Será? Y ustedes aman o quieren?

pd: Y la cursi no vino? jajaja

7 dicen quE..!:

Zereth said...

Mmmh la canción no me gusta, jeje me parece muy de cortarse las venas con galletas de animalitos.
Yo no asocio el amar al sufrir para que este sea real o intenso. Amo intensamente, siempre que puedo.

Besos

Dulcinea_26 said...

jajajajaj ahi Zereth que poco romantica eh! jajajaj =D

salu2

dulcE

El hombre del traje gris said...

jajaja pues en parte tiene razon Zereth pero por otra nunca falta que uno se sienta asi.
si me gusta la cancion pero creo que el sufrir o no va mas bien en funcion de la correspondencia.

jess said...

Me quedo con "Si me dejas ahora".
Me gusta mucho, mucho más!! =D

Saludos!!

Dulcinea_26 said...

Eso que ni que hombre del traje gris! jaja! =p.
jess,es verdad la de si me dejas ahora esta bien romantica tambien, creo que me ire a poner musica romantica a soñar un ratito! jajaj

dulcE

Mamaalborde said...

esa cancion me recuerda cuando era toda una colegiala jajaj y que la cursileria me acompan~aba a todo lo que da... me acuerdo que cuando una vez vi a un exnovio y que en ese entonces era mi novio en un antro con otra tipa jaj yo me queria cortar las venas con con galletas de animalitos como dice Zereth y adivina que canciones escuchaba jajaja pues si las de jose jose y aparte en ese entonces andaban tambien de moda el tributo a jose jose

saludos.. si que andabas cursi :P

Dulcinea_26 said...

jajaj ahi Angela! hasta parece que nos las dedican las canciones cuando estamos de cursis? y despechadas no? jajaj!
lo admito se me sale lo cursi a veces jaja!

dulcE

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com