Friday, November 7, 2008

Y ustedes lo harian?

Hace días platicando con una amiga, me comentaba que había un programa que conducía Facundo en el canal 5 de México, yo la verdad nomás de escuchar que era Facundo me imagine que eran puras payasadas, típico de sus programas que la verdad no me gustan mucho, pero me dejo la duda mi amiga jaja porque me dijo que este programa si estaba “divertido” que se llamaba “Destapados” que se trataba de ir con tu pareja o algún amigo(a) y que les hacían preguntas personales (..y ah que preguntitas!), cada pregunta que contestaban bien era dinero, pero si decían 3 mentiras adios dinero que tenían. Algunos de ustedes que viven en México sabrán de que programa estoy hablando, pero yo que estoy en el otro lado del “charco” no tenia idea jaja, lo bueno es que vivo lo suficientemente cerca de la frontera con México para agarrar señal y ver el canal 5, he de admitir que hasta el momento no he visto ese programa de destapados, pero acabo de ver unos videos en youtube, y si me entretuve un poco lo he de admitir, o será que no tenia nada mejor que hacer? Jajaja, a lo cual se me ocurrió preguntarles si ustedes participarían en un programa así, solo por el dinero? Personalmente yo no lo haría, el dinero se va rápido, pero el dolor que le causas a otras personas por ser “sincero(a)” a nivel nacional e internacional, creo que es muy difícil borrarlo o no? Pero bueno cada quien! Pero sinceramente lo harían?



12 dicen quE..!:

Karla said...

no he visto ese programa en particular, pero de este lado del atlántico, hay uno con las características que mencionas...como puede la gente ir a ponerse en evidencia frente a su familia por dinero?
no lo entiendo

Anonymous said...

Pues yo no lo haría, dejar en evidencia cosas tan personales que te pueden marcar a tí o a tu familia y amistades solo por dinero se me hace un tanto degradante.

Saludos desde Veracruz, Mex.

Pd. Yo no he visto el programa, pero tratandose de Facundo seguro es un programa cómico, pero al fin y al cabo tonto y degradante.

El hombre del traje gris said...

que preguntas, creo qeu la esposa no se ira muy contenta...

yo ni sabia del programa, la tele esta de adorno en mi cuarto... jaja

Dulcinea_26 said...

Exactamente Karla, sera la necesidad de dinero? sea lo que sea creo que no lo haria...

Marissa yo tampoco he visto el programa!, solo los videos de youtube igual y lo veo este Lunes a ver que tal jejejeje.

Hombre del traje gris, Pues no no se fue contenta! estaba viendo en otro video que terminaron.. opps! na! jaja y bueno a desempolvar la t.v se ah dicho =p.

dulcE

Mamaalborde said...

Dulce de limon... mmm pues a mi se me hacen muy idiotas los progamas defacundo asi que paso jeje y eso de andar divulgando intimidades como que no.. la ropa sucia se lava en casa jeje

:)

Anonymous said...

rebotando en los links he llegado aca.

prefiero leer blogs que ver a facundo.

saludos.

Mona Van Ana said...

Es verdad que tienes sIDA (x lo de 100 parejas sexuales)?

Tipo-- Si--

Eso si hubiera estado fuerte no mams!...

No lo haría, mi privacidad antes del dinero

Anonymous said...

Si lo vi un dia y estuvo medio raro por todo lo que decian pero me entretuvo xD
La verdad esq no lo haria y mas a nivel nacional!!

Cl@udette said...

No definitivamente paso sin ver, como dices el dinero bien que mal viene y va pero el quemon en publico, que pena :S

Saludos

Claudette

Unknown said...

Pues si, es increible lo que la gente puede llegar a hacer por diner...

Yo tambien paso.

La Vaka said...

Hola, pues he estado rebotando de bloggs a bloggs y he caído por acá...

La verdad es que yo he visto algunos fragmentos de programas y me quedo a verlos porque se me hace impresionante las confesiones que hacen y la pobre cara de los familiares e incluso novios o parejas de los participantes....

Yo la verdad no me expondría así para hacer sentir mal a nadie de las personas qeu quiero... SUPER PASOOOOO!!

Y de Facundo, la verdad a mí me cae re bien el wey!!!

Saludos, por aquí andaré...

Anonymous said...

Siento que las cosas están un poco trastocadas...pagar por decir la verdad es algo que está de más. La campaña de Sprite "Las Cosas Como Son" ha prendido bastante...pero no imaginé que llegara hasta el punto de inspirar un concurso que se centra en personas comunes y corrientes (porque lo de pillar la mentira es desde hace mucho tiempo en programas de TV).

Si participaría en un programa así...no sé, lo dudo mucho; quizás me pillen en una mentira mínima e igual quede como mentiroso. La sinceridad no tiene precio...pero por los medios se tergiversan mucho las cosas y no estoy dispuesto a exponerme en ese formato.

Saludos afectuosos, de corazón.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com