Monday, April 28, 2008

Porque duelen tanto!!


Las muelas del juicio?? bien dicen que no ahi dolor mas feo, que el dolor de una muela, y mas dolor aun cuando esta saliendo y esta moviendo tus dientes para hacer espacio!.. Hace 2 años mas o menos empece a experimentar este dolor y asi me da por momentos y se me quita, segun yo ya no me dolerian, porque ya las tenia afuera!, error! me falta una y esa es la que me esta haciendo dejar de comer!, bueno tampoco tan dramatica porque igual le entro con singular alegria a la comida, aunque me este doliendo cada masticada que doy!. Si si se que deberia sacarmelas y dejar de sufrir, pero nunca quice hacerlo por miedo al dentista!... Bueno mas bien por miedo al dolor e hinchazon que te da despues de todo el show!, tal vez en el futuro de ser necesario me las sacare, mientras tanto me tomo mi tylenol y me pongo mi orajel que me duerme todo el lado adolorido y soy feliz por unos minutos!..

5 dicen quE..!:

Zereth said...

¿Es un curso intensivo para faquir?
jajaja

Para de sufrir, ve al dentista y adiós dolor y muela!

Saludos

Cl@udette said...

DIOS PAGAS ALGUNA MANDA???? NO YO NO SOY TAN VALIENTE....EN AUTOMATICO JURAS QUE YA ESTARIA EN EL DENTISTA....PERO BUENO SUERTE CON LOS DOLORES =)

SALUDOS

Dulcinea_26 said...

jajajaj ayer me dijo mi esposo, te llevo al dentista y claro k le dije que para que!! si ya sabia que melas iva a sacar ejejej, ahorita ya se me calmo el dolor, pero si es necesario que las saquen.. lo hare un dia jaja

Cometa said...

No inventes yo ante cualquier dolor voy al dentista por miedo a tener un dolor intenso... y eso que ODIO al dentista..

Mejor ve al dentissta luego no te vaya a salir como dicen: "mas caro el caldo que las albondigas"

Ceni said...

Yo le tengo pavor a ese
" dsss dsss dsss "
De la maquinita, jaja

Que miedo ir con el dentista,
yo tambien tengo que sacarme las muelas de juicio.

Duelen mucho.

saludos,
Veronica

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com