Friday, April 25, 2008

Homosexualidad **



Hoy estaba viendo un programa de T.V, que se llama 20/20, estaban haciendo un experimento que se llamaba What would you do?( que harias tu?) y pusieron a unos actores gays ( que en realidad si eran pareja) a abrazarse y besarse en publico, estaban en un parque donde estaba transitando mucha gente, y podias ver la cara de asombro de todo mundo!, primero pusieron a 2 hombres, y toda la gente los miraba con cara de escandalo! e incluso una persona llamo a la policia, claro que le dijeron que eso no era contra la ley, pero la senora que llamo estaba toda indignada. Despues pusieron a 2 mujeres, y aunque la gente tambien ponia sus caras raras, tuvieron mas aceptacion, incluso los hombres decian que eso les parecia sexy, y la gente estaba mucho mas amable con ellas. Ahora bien porque tanto escandalo? porque ahi gente que en estos tiempos todavia no aceptan y respetan la homosexualidad? Ahi paises como Canada que ya es legal casarse siendo gay. Ojo yo no soy gay, pero tampoco estoy en contra de ellos, tengo varios amigos homosexuales, y los quiero y respeto mucho, y en verdad que muchos sufren con la sociedad que no los acepta todavia, yo digo que cada quien viva su vida como le paresca y que respeten! Es mi opinion, pero igual respeto la de cada uno!.

1 dicen quE..!:

Cl@udette said...

HOY POR HOY EXISTEN "PREJUICIOS" CONTRA DETALLES POCO IMPORTANTES Y LO QUE VERDADERAMENTE VALE LO DEJAN DE LADO O SE HACEN DE LA VISTA GORDA......COMO SIEMPRE HE DICHO "VIVE Y DEJA VIVIR", SER GAY NO ES PECADO, ES SOLO CUESTION DE UN RESPETO MUTUO Y TODOS VIVIMOS EN CORDIAL ARMONIA

SALUDOS

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com