Tuesday, May 6, 2008

Lo que la carretera se llevo!

 

Todo empezo el domingo en la manana si, dominguito aburrido, tranquilo, bueno ese dia ni fue tan aburrido ni mucho menos tranquilo, se preguntaran porque? bueno mi esposo y yo nos encontrabamos de regreso de un viaje que hicimos a Texas a visitar a su familia por un par de dias, (ese viaje es de 14 hrs mas o menos). Veniamos platicando muy agusto ya habian pasado 5 hrs manejando, ivamos contemplando el maravilloso paisaje P8280183, las montanas, los arboles, en fin lo que la maravillosa naturaleza nos ofrece. Todo era tranquilidad cuando derepende mi querido compañero hizo un comentario un poco raro: " Huele a comida de gato" a lo que respondi: " No se, jamas e tenido gatos" con una mirada sarcastica porsupuesto pensando entre mi : sera mi turno de manejar, tal vez mi compañero se siente casado  y esta percibiendo olores locos, iva a sugerirle el cambio, cuando de nuevo hizo otro " Ah caray porque se mueve asi el coche?" " tal vez es la carretera"( nota: ivamos a 130 km/hr) notese que en ese momento teniamos ya cara de suspenso y de duda ante la "carretera en mal estado", derepente el Auto se tambaleo muy fuerte, a lo que mi companero dijo "FUCK" la llanta!, disculpe usted la reaccion, pero los hechos como son!, se hizo a un lado de la carretera y claro yo me dispuse a abrir la puerta inmediatamente! error!! porque termine tragandome todo el humo! si leyeron bien el humo! porque la llanta exploto!!. Y para prueba un boton. llantaJamas pensamos que eso sucederia, como si las llantas tienen menos de 1 año que las compramos? Lo primero fue dar gracias a Dios porque no tuvimos un accidente, y lo segundo fue enojo y frustracion, mi compañero se disputo a quitar y cambiar la llanta con la de repuesto, el pueblo mas cercano nos quedaba como a 1 hr, llegamos a ese pueblo y todo estaba cerrado, los telefonos no funcionaban! le pedimos informes a una senora de una gasolinera y nos dijo que hasta el Lunes abria servicio, el proximo pueblo despues de ese nos quedaba a 3 o 4 hrs,en realidad eran como 2 hrs pero con la velocidad que ivamos por traer la llanta de repuesto nos iva a quedar al doble de distancia, decidimos intentarlo aunque ivamos rezando para que aguantara la llanta, y gracias a Dios asi fue, llegamos al pueblo llamado Ft stockton. Y todo estaba abierto!, encontramos una llantera y si tenian el tipo de llanta que necesitabamos!,P8280200 ahi fue donde tome esta foto que quedara de recuerdo de la experiencia vivida y del gran alivio que sentimos al ver la llantera abierta!, fue un camino muy largo! por lo que tuvimos que pasar, pero al final llegamos a casa, sanos y salvos, y eso no tiene precio, Ahora moraleja de la historia:

* Cuando te encuentres manejando y huelas olores raros, y sabes que no provienen de ti, para el coche y checalo no te vaya a dar una sorpresita!.

* Si te encuentras manejando lentamente, no desaproveches! saca tu camara y empieza a tomar fotos, notaras cosas que no habias visto antes las veces anteriores que pasaste por ese mismo lugar!. te sorprenderas!.

* Compren una llanta del mismo tamaño que la regular, no se confien que tienen una de repuesto,de esa manera no estaran manejando a mitad de la velocidad ni estaran buscando una llantera en domingo como locos!!...

2 dicen quE..!:

Cometa said...

Aprendizajes anotados... y como bien dices no les paso nada mas llengo a esa velocidad...

Creo que agregaria en los aprendizajes no exceder los limites de velocidad por algo estan...

Nidia

Cl@udette said...

SUGERENCIA ANOTADA....Y COMO DICES NO ESTA DE MAS MANEJAR CON PRECAUCION Y CON LOS 5 SENTIDOS BIEN DESPIERTOS

SALUDOS

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com