Sunday, April 20, 2008

Poco amor a uno mismo..






Es eso lo que te lleva a pensar o cometer un suicidio? El poco amor que se siente por uno mismo? tal vez son los vicios como drogas? hace rato platicaba con mi mama quien me decia que un conocido se habia quitado la vida. Lo habian encontrado ahorcado, ahora bien se rumoraba que este muchacho estaba en drogas, pero ese realmente seria el motivo por el cual el decidio quitarse la vida? un momento de "euforia" que lo llevo a la mas profunda de las tristezas? Creo que nadie sabra las respuestas, ya que el unico que las sabia ya no existe fisicamente para contestar todo esto, dejando asi a mucha gente preguntarse el porque? era joven, lleno de vida!.. Obviamente el se sentia solo, en su "propio" mundo, solo viendo lo malo y negativo de el mismo, pero porque jugar a ser Dios? tal vez no lo entiendo porque nunca me a pasado por la mente esa alternativa, y ojala que nunca me encuentre en una situacion asi, mis pensamientos van para aquellas personas que han perdido a su ser querido en una situacion asi, Dios los tenga en su gloria, y les de pronta resignacion.

0 dicen quE..!:

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com