Tuesday, May 13, 2008

En que creer?..

f

Hoy me estaba acordando sobre una experiencia que tube con el " mas alla" no se me asuste, a lo que me refiero es a los fantasmas, mucha gente dice que eso no existe, incluso yo era una de esas personas, y dije era porque tube varias experiencias que me hicieron cambiar de opinion, pero sin duda la mas fuerte fue en Guaymas, Sonora.. Recuerdo que me encontraba visitando a mi familia despues de 1 año sin verlos, yo tenia un "amigo" que siempre que sabia que estaba en el puerto, iva a verme para platicar, recuerdo que llegamos en la noche de nuestro viaje, y decidi ir a la tienda que estaba a tres casas despues de la de mi tia (donde habiamos llegado) a comprar algo para botanear. Recuerdo que estaba la calle sola y obscura. Enseguida de la casa de mi tia recuerdo como vi a Ernesto mi amigo, recargado en la pared.. no me dijo nada, fue un encuentro casual donde solo nos vimos, nos saludamos con la mano y sonreimos el uno al otro, yo estaba segura que al siguiente dia iria a visitarme, pero paso una semana y no lo veia, a mi me parecio muy raro y decidi preguntarle a sus tias por el, cabe mencionar que las dueñas de esa tienda de abarrotes eran las tias de Ernesto.. Recuerdo que llegue a la tienda y les pregunte por el, ellas solo se me quedaron viendo raro a lo que les repeti la pregunta otra vez, donde esta "neto"? una de las tias, me dijo 'Esta muerto' solo dije 'que' Fallecio me dijo la tia, en ese momento yo estaba en shock no lo podia creer, como que muerto, si lo acababa de ver!, me acuerdo que sali de la tienda sin decir gracias ni nada sin decirles ninguna palabra, estaba totalmente en shock, no podia creerlo, tan fue asi que le pregunte a cada uno de mis primos, y tios, todos me decian lo mismo, que habia muerto hacia 1 año del corazon, tenia solo 17 años.. Dios mio como que un año!, porque no me habia enterado?.. recuerdo que mi mama me pregunto, que te pasa? estas bien? porque haces tantas preguntas sobre Neto (QEPD)?.. Le empece a contar lo que habia pasado una semana atras como lo habia visto como el me habia sonreido y saludado, esa noche mi mama y yo estubimos rezando, por el descanso de el. Despues de eso me senti mas agusto. Les empece a contar a mis tias lo que habia sucedido y me dijeron que, tal vez el queria despedirse de mi.. Y lo creo asi. Hasta el dia de hoy recuerdo ese encuentro y se me pone la piel chinita, por eso yo si creo en fantasmas, se que existe el bien y el mal. Ustedes creen en eso? han tenido alguna experiencia o saben de algo!? cuentenlo!!..

4 dicen quE..!:

Cometa said...

WOW!... QUE IMPRESION!

Yo no he tenido esas experiencias... solamente tuve una cuando soñe a mi abuelo donde decia que nos estaba protegiendo a mi familia. Fue una epoca dificil para nosotros... siempre asumi que fue una forma en que el quiso darme entender que estaba cuidandonos...pero fue sueño!

Cometa

Dulcinea_26 said...

Fijate que algo asi paso en mi familia cometa, mi abuela se puso mal y salimos de emergencia a Guaymas mi mama y yo y desgraciadamente ella fallecio. Mis hermanas una noche despues de que fallecio mi abuela, soñaron lo mismo, que mi abuela bajaba del cielo a despedirse y que ellas le decian perdoname abue por no poder estar alla para despedirte y que ella solo les sonreia y las acariciaba les decia que no se preocuparan, lo impactante es que lo soñaron la misma noche y lo mismo..

Cl@udette said...

ZOPAS!!! NO ME PUEDO IMAGINAR LA IMPRESION.
PERO SI SON CASOS SOBRENATURALES, GAD YO NO HE PASADO POR ALGO SEMEJANTE, PERO TENGO UNA AMIGA QUE CONSTANTEMENTE TIENE ESA CLASE DE APARICIONES, Y AUNQUE DICE QUE EN UN PRINCIPIO LA ALTERABAN AHORA LAS TOMA DE LA MEJOR MANERA Y LE SIRVEN PARA DESPEDIRSE DE TODOS AQUELLOS A LOS QUE QUISO Y NO LOGRO DESPEDIRSE ANTES DE LA PARTIDA.......AUNQUE A MI MODO MUY PERSONAL DEBEN SER SITUACIONES SOLO PARA PERSONAS VALIENTES, YO EN TU CASO CREO QUE AHI CAIGO DEL SUSTO :S

SALUDOS

Zereth said...

No he tenido ese tipo de experiencias y me resulta difícil, más bien imposible creerlas, jeje pero sin duda sí que sería escalofriante.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com