Sunday, November 23, 2008

Necesito desahogarmE*

besos

Sueños sueños ah que sueñitos he tenido últimamente!! Quiero contar uno que es muy recurrente y la verdad que yo siento que ni al caso!! Ya ven que dicen que los sueños son sentimientos reprimidos, o bien nuestros deseos ocultos? Jajajaj!! Yo digo que no!! Y se preguntaran porque estoy bla bla y no cuento el sueño? Es que a mi hasta difícil se me hace pero ya lo quiero sacar de mi mente, haber si escribiéndolo logro sacar todo jajaja! y no volver a soñar así..Ok pues me pasa que he soñado mucho con mi ex! HELLOOOO!! Jaja y no crean que nomás sueño saludándolo no no! Son sueños cachondos, de bésame soy tuya jajaj! Y me parece importante mencionar que este Ex es de hace 8 años, no es nada reciente para que este en mis pensamientos, me explico!. Con el sigo llevando una relación de amigos! incluso en todo este tiempo me ha contado de sus novias y le doy hasta consejos! Yo lo quiero mucho! Fue alguien importantísimo en mi vida en mis años de Adolescente, pero ahora ni al caso, ni siquiera se me antoja un beso de el, siendo sincera. Ya lo veo como un amigo pues! Hasta mal me siento de soñar así! Despertar y ver a mi acompañante al lado siento que le estoy faltando de alguna manera. Pero este sueño a sido constante.. Haber si esto me sirve de terapia para no soñar mas con el ex, ustedes que piensan? Alguna solución? Jaja Ustedes han tenido sueños así?..

Etiquetas de Technorati: ,,

14 dicen quE..!:

CRUDO said...

pues por lo menos no es tan malo, uno de mis sueños recurrentes es que voy manejando entre una espesa niebla, y llega un momento donde se me acaba el camino y al dar reversa, el carro empieza a caer a un desfiladero y por mas que acelero no puedo hacer nada y solo veo como voy cayendo a un abismo mientras la carretera se va alejando.
haaaarghr es horrible, lo he soñado como 8 veces

La Vaka said...

Ijole sí que ha de ser confuso soñar con alguien que tuviste, y que ahora ves con otros ojos, pero alguna vez alguien me dijo que cuando uno sueña ciertas cosas, es por que inconcientemente lo desea...

No me hagas casoooo eso me han dichoooo jejejejeje...

Saludos.

Mamaalborde said...

cof cof!! jajajajjaja yo he son~ado con mi Ex tambien!!! hasta le mande un correo para saber si estaba bien porque me habia estado acordando mucho de el y hasta lo he sonado en estos dias, pero bueno los mios no eran suen~o cachondos jeej aunque si como cuando eramos novios que el besito, el abrazo lugares a donde fuimos y asi.. y tambien fue muy importante para mi ylo quise mucho ahora solo es un bonito sentimiento ed carin~o pero hasta ahi... y pues aun tenemos contacto solo por internet..

Pero yo no creo que debas sentirte mal jeje digo solo fue un suen~o...

THX1138 said...

jojojo... lo que uno sueña es un reflejo subconciente de lo que se desea... jejejej

saludos!!!!!

Mabysss said...

MMm...inconscientemente queres "cachondear con el"...a mi me pasa algo parecido...estuve enamorada de un compañero de la secundaria 8 largos años..nunca paso nada...hacen 6 años que termino este hechizo y tengo sueños recurrentes con el...que lo veo..que lo abrazo...pero que nunca puedo estar con el...creo que es una materia pendiente...aunque solo me conformo con un beso...igual que a vos..no me mueve nada...pero se que deseo eso...quizas para vos sea igual ...solo que mas profundo adentro tuyo...

Zereth said...

jaja los sueños no necesariamente reflejan tu subconsciente, de hecho son retazos que tú construyes e hilas poco antes de despertar. Ocupas personajes, situaciones, acciones que solo circulan, lo verdaderamente importante es lo que tú deseas cuando estás totalmente consciente y te enfocas en lograr lo que quieres.

Cl@udette said...

Mientras lo que sueñes quede en eso en un sueño sin sentido, no veo el porque te tengas que sentir mal.....malo fuera que no solo lo soñaras sino que lo desearas llevar a cabo.....asi que relajate ha de ser pasajero y en poco tiempo sera parte de un recuerdo.

Saludos

THX1138 said...

que tal, pasé a saludar... saludos!!! jejejeje

y sueñe bien jejeje

Dulcinea_26 said...

Crudo eso mas que sueno es una pesadilla!! que feo! lo bueno es que solo queda en sueno no?.

Oh no Vaka no me digas eso jajajajaj bueno tambien lo he escuchado por eso dije que no creo, pero sera? ajajaj.

Angela, bienvenida al club jaja tenemos que platicar vi tu mensaje en el msn ayer, pero estaba entrada viendo una movie sorry! ya lo vi bien tarde jejeje.

No daniel! jajajaja bueno sii pero No en mi caso no creo! jaja. Y estoy tratando de sonar bien! solo que a veces no se puede jajaja!.

Mabysss, pues no creo que me quedaran ganas pero quien sabe, tal vez es porque platico con el mucho y me acuerdo o quien sabe! jajaja.

Zereth, tienes razon consientemente no lo deo! ni al caso!! eejejeje.

Claudette, si lo se mientras solo quede en sueno esta bien me relajare jajajaja.


dulcE

Anonymous said...

Para esas cosas yo ni idea.. pero.. tal vez algo t recuerda a él? algo q debas hacer/decirle y mas pq siguen siendo amigos!

Lo deseas con locura y pasión tropical sin dart cuenta? Y depend d como lo veas..por creer en el pecado y todo eso del pensamiento, pero creo mas en la acción..

El hombre del traje gris said...

yo creo qeu... es solo un sueño! nada mas, nada como para darle importancia verdadera.

älice said...

Dicen que los deseos mas oscuros del corazon se encuentran en los sueños
pero quien sabe, hahahaha.
: )

Anonymous said...

esos sueños recurrentes...ah caray, yo tenia uno muy frecuentemente, era con una persona que conozco desde hace tiempo y nunca habia pasado nada entre nosotros, te juro que ni una miradita tierna, pero en los sueños oh por Dios!!! le conocí hasta sus mas intimos lugares jajajaja, y yo creo de tanto soñar que se me hace realidad, en serio que no me la creia, ahora estoy feliz de hacer todos esos sueños una cachonda realidad jajajaja

Anonymous said...

En los últimos años me he vuelto muy malo para soñar...o si lo hago, no recuerdo de qué trata. Hay toda una simbología que a veces se me hace demasiado "tirada de las mechas".

Soñando con el ex...pues no creo que necesariamente eso se vaya a ir teniendo "cachondeo" con él; quizás haya algún asunto pendiente (aunque medio difícil después de tanto tiempo). Y él, ¿cómo te verá?

De todos modos, valioso es que sientas de algún modo que le estás faltando a tu acompañante...eso demuestra lo mucho que le quieres; lo que sueñas con el ex podrías hacerlo con el actual (sin confundir nombres, eso sí).

Saludos afectuosos, de corazón.

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com