Wednesday, June 4, 2008

Llega el calor y con el muchos acompañantes**

 

Primavera las flores empiezan a crecer y mostrar su belleza a todo lo que da! los arboles empiezan a dar sus frutos y se empieza a ver la belleza que la naturaleza ofrece.. Todo es bello hasta que llega el Verano y no es que no me guste, me encanta porque saco mi ropa mas "fresca" mis sandalias y demas cosas adecuadas para tan importante cambio de clima, pero lo que no me agrada mucho es lo que el verano siempre trae consigo aqui en Arizona y me refiero a las Arañas(viudas negras, tarantulas por mencionar algunas) alacranes, serpientes y demas criaturas que me aterran tan solo de mirarlas!

alacran3tarantula-feeding

Y es que me da pavor pensar que este año pueda ser una de sus victimas, ya que jamas antes e experimentado una picadura de alacran. Solo espero que mis metodos de "seguridad" me funcionen y pueda pasar este año sin ninguna mala experiencia! asi que se aceptan sugerencias, tips y si usted a tenido alguna mala experiencia con alguno de los animales antes mencionados platiquenmelo!!.

2 dicen quE..!:

Cometa said...

MMMM Sin comentarios... cuando vivi en Mazatlan nunca tuve encuentros fortuitos con estos especimenes, digo que es suerte. Asi que no puedo darte algun tip menos aun una experiencia.

Solo cabe decir que tener cuidado en los lugares mas comunes donde se situan es lo unico que siempre tuve.

Cometa inexperta

Cl@udette said...

PUES MIRA GAD JAMAS HE TENIDO UN ENCUENTRO CERCANO DE 3ER TIPO CON ESTOS ESPECIMENES....PERO UNA BUENA AMIGA ME RECOMENDO TENER SIEMPRE CERCA ALCOHOL Y UN ENCENDEDOR CUANDO VEAS UNO DALE UN ZAPATAZO, UNAS GOTAS DE ALCOHOL Y LE PRENDES FUEGUILLO VERAS QUE QUEDA PARA EL RECUERDO ;).....ESPERO TE FUNCIONE, PERO MEJOR AUN QUE NINGUNA SE TE ACERQUE

SALUDOS

 
template by suckmylolly.com flower brushes by gvalkyrie.deviantart.com